Psicólogos Pozuelo asiste a una reunión en la Universidad Pontificia de Comillas como centro de prácticas externas del Practicum 16/17

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy, 07 de junio, Blanca Santos y Jaime Picatoste, profesionales de Psicólogos Pozuelo, han acudido a la Universidad Pontifica de Comillas a la reunión de tutores de prácticas externas del Practicum 16/17.

En esta reunión estaban María Angustias Roldán franco, Jefa de estudios del grado de Psicología y Lucía Halty Barrutieta, Coordinadora del Practicum de Psicología de la Universidad Pontificia de Comillas, también han asistido otros Coordinadores de centros de prácticas externas.

La jornada se ha iniciado con una conferencia acerca del valor de las emociones y de la importancia de conocerlas y trabajar con ellas. Posteriormente, se ha realizado la reunión de los tutores de prácticas externas, donde se han presentado, se han comentado los criterios básicos de las practicas externas del Practicum, y donde los coordinadores han podido comentar acerca de sus experiencias en el desempeño de sus cargos en los diferentes centros. La conclusión más destacada ha sido la necesidad de que, centro y Universidad trabajen en la misma dirección y poder realizar colaboraciones en común que favorezcan a las dos entidades ofreciendo unas prácticas y formaciones de calidad.

Psicólogos Pozuelo se está consolidando como un centro de prácticas externas de referencia en España. En la actualidad, tenemos convenio con la Universidad Europea de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Autónoma de Madrid,  UNED, UDIMA, y con la Universidad Pontifica de Comillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *