Profesionales acreditados y colegiados con más de 15 años de experiencia

Expertos en Psicoterapia Emocional Sistémica

Hogar / Expertos en Psicoterapia Emocional Sistémica

A través de esta formación se expondrán modelos de intervención y métodos de trabajo, aplicables desde diferentes contextos laborales, adaptados a las etapas del niño/a o adolescente.

Se basa en una intervención con el menor y los diferentes sistemas que le rodean, como punto de referencia para entender el funcionamiento de la familia, y así poder garantizar un tratamiento sistémico más integral y efectivo.

El desarrollo de la Escuela de Verano de Psicólogos Pozuelo se engloba dentro del programa de formación para profesionales de la salud que lleva desarrollando el centro desde hace varios años. El objetivo de Psicólogos Pozuelo es ofertar una formación de calidad, novedosa, adaptando la práctica clínica actual contando con la participación de profesionales con una extensa experiencia.

Este Experto presenta una amplia empleabilidad en el mercado laboral en todos los ámbitos sanitarios y tiene como objetivo general la formación avanzada, de carácter especializado, a través de módulos formativos. Este programa formativo ofrece los conocimientos teóricos necesarios, pero principalmente enfatiza la dimensión práctica, a través de visualización de casos, coterapia, dinámicas de grupo y trabajo personal.

En el Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica: Pareja y Familia se abordan todos los aspectos relacionados con la misma, ofreciendo así una mayor profundidad sobre la temática permitiendo adentrarnos en la materia a través de visualización de casos, coterapia, así como conocimientos teóricos que enriqueceran el módulo especializado.

¿Tienes alguna Pregunta?