¡Quedan pocas plazas para el Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes!

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

El Experto en Terapia familiar Sistémica con Niños y Adolescentes va a ser todo un éxito. En él, van a participar los profesionales más prestigiosos a nivel nacional e internacional del paradigma sistémico y quedan muy pocas plazas.

Esta formación, está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

cop

La duración es de 100 horas, desde Septiembre  a Febrero de 2017, y contará con un 50% de prácticas a través de coterapia, visualización de casos, prácticas vivenciales, así como tutorías, trabajos personales, supervisión de casos, además de 11 módulos de formación, siendo estos sábados alternos. Los módulos podrán realizarse de forma independiente y tanto de manera presencial como online.

También, al ser alumno, entras a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo y tras la formación podrás beneficiarte de nuestro servicio de Orientación  Laboral, de manera grupal como individual.

Para esta, y otras formaciones, tenemos nuestra Academia Virtual IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica Infanto- juvenil y otros Sistemas humanos), en la cuál, una vez estés inscrito, accederás a material relacionado con el Experto.

Para ampliar información puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Como novedad, te informamos de que, además de nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes que comienza en septiembre, también tenemos el Experto en Terapia Familiar Sistémica General  (100 horas).

¡No desaproveches la oportunidad de realizar esta formación pionera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *