Psicólogos Pozuelo colabora en el Día del Cáncer de mama

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

El próximo 19 de octubre, Psicólogos Pozuelo participará en el “II Encuentro para la prevención del Cáncer de mama” organizado por Farmacia Europa, cuyo lema es: “La vie en rose” en el Centro Comercial Zielo (Avenida de Europa nº26, Pozuelo de Alarcón).

Farmacia

En este acto, además de Psicólogos Pozuelo, participan otras instituciones con el objetivo de dar visibilidad a esta terrible enfermedad, además, el dinero recaudado de algunas de las actividades será donado a la Asociación Española contra el Cáncer para  su investigación.

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año, por este motivo, es tan importante estos eventos.

La actividad que va a realizar Psicólogos Pozuelo va a consistir en un Taller grupal de autoestima dirigido por Mónica Fraca en colaboración con Mónica Gonzalo, dos profesionales del centro con una amplia trayectoria en el ámbito de la psicooncología.

Estáis todos/as invitados/as  a compartir este día tan especial lleno de actividades que te harán ver el Cáncer de Mama desde otro punto de vista y colaborar en su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *