El equipo de Psicólogos Pozuelo, junto a sus familias, se reune en El Pardo

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

El equipo de Psicólogos Pozuelo, junto a sus familias, se reunió el pasado domingo en el Pardo.
Fue un día entrañable, de encuentro entre los profesionales del centro que pudieron disfrutar de un ambiente distendido que finalizó con un partido de hockey entre los profesionales y sus familiares.

Resultó ser un día muy agradable en un entorno natural estupendo, con comida casera elaborada por nuestra excelente compañera Jimena, a quien agradecemos la excelente organización del evento.

También fue una ocasión para celebrar las novedades de 2016-2017 de Psicólogos Pozuelo: incorporación de nuevos profesionales, publicación del cuento “¿Quién es el psicólogo?” editado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la presencia de Psicólogos Pozuelo en la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón, nuevos convenios con universidades como centro de prácticas externas, protecto de una App y de la publicación de una colección de cuentos dirigida a niños sobre diferenes temáticas relacionadas con la psicología y la puesta en marcha de diferentes proyectos educativos: nuevas ediciones de nuestros Expertos en Terapia Familiar Sistémica y cursos desde un enfoque sistémico.

Extrañamos a Blanca y Darío, que no pudieron asistir, pero volveremos a organizar un encuentro para poder disfrutar con ellos un tiempo de ocio.

Psicólogos Pozuelo está formado por un equipo de 15 profesionales dividido en diferentes departamentos: Infantojuvenil y familia, Adultos, pareja y familia, Neuropsicología, Psiquiatria y departamento de administración. Para Psicólogos Pozuelo es muy importante el trabajo en equipo, por eso, además de las reuniones entre departamentos para la supervisión de casos y puesta al día de las actividades que se desarrollan en el centro, desarrollan estas actividades grupales para fomentar el grupo a través del ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *