Teodoro Herranz, docente del noveno módulo del Experto en Terapia Sistémica General

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy ha sido el noveno módulo del Experto en Terapia Sistémica Familiar general.

15941256_1464486850314186_2835519105303272982_n

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streamming, es decir, viendo como se desarrolla el módulo en directo como si estuvieras en la misma aula de formación o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

Este módulo ha consistido en “Psicodrama desde la Terapia Familiar Sistémica” impartido por Teodoro Herranz.

Teodoro Herranz Castillo es psicólogo, especialista en Psicología Clínica. Presidente de la Asociación para el Estudio de la Psicoterapia y el Psicodrama (AEPP).Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Médicos y Psicólogos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE). Fundador en 1999 y director de la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama. Director psicodramático. Supervisor Docente de Terapia de Familia. Psicoterapeuta Psicoanalítico. Profesor Máster de Psicologia Sanitaria U.P.C.O. Experto en Terapia Familiar Sistémica. Docente en todas las ediciones del Curso de Experto en Psicoterapia con Niños y Adolescentes del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

El módulo de Teodoro ha sido muy práctico, inicialmente se ha realizado una breve introducción teórica y posteriormente se han trabajado casos prácticos.

Ha sido un placer para los asistentes y para nosotros el haber podido contar con un profesional con la trayectoria y experiencia de Teodoro Herranz.

El próximo módulo es Exploración de la Familia de Origen del Terapeuta (FOT) con Alicia Liñán.

Para ampliar información e inscribirte puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *