Roberto Pereira, docente del Experto en Terapia Familiar Sistémica con niños y adolescentes

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Este pasado sábado ha sido el décimo módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes, contando con una participación de 28 alumnos.

Sin título

Esta formación se puede realizar tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streaming o visualizando las grabaciones a posteriori y está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

Este módulo ha sido “Violencia Filioparental. Evaluación y tratamiento desde la Terapia Familiar Sistémica.” impartido por Roberto Pereira, especialista en esta temática.

Roberto Pereira es Médico Psiquiatra y Director de la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar (EVNTF). Psicoterapeuta Familiar y de Pareja y Supervisor Docente acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

También, Roberto es Presidente de la Red Española y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas (RELATES),  Miembro Fundador de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Miembro fundador, Ex-Secretario y Presidente durante 10 años de la Asociación Vasco Navarra de Terapia Familiar (AVNTF) y Consultor Senior y Jefe del Centro de Salud Mental de Santurce (Osakidetza-Servicio Vasco de Salud) igualmente es Director de Euskarri, Centro de Intervención en Violencia Filio-Parental, Vicepresidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-Parental (SEVIFIP). Co-director de Redes, Revista de Psicoterapia Relacional e Intervenciones Sociales.

El módulo ha sido muy práctico para el alumnado,Roberto Pereira ha trabajado con los asistentes diferentes herramientas para la intervención con familias en las que se da situaciones de violencia filioparental y han podido visualizar vídeos de casos reales.

Ha sido un placer para los asistentes y para nosotros el haber podido contar con una profesional con la trayectoria y experiencia de Roberto Pereira.

Informarte igualmente de nuestra promoción del 25% de descuento para nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica General Online, tiene una duración de 100 horas y va a contar con los profesionales más prestigiosos del paradigma sistémico. Si quieres diferenciarte de otros profesionales, no lo dudes más e ¡inscríbete!

Para ampliar información e inscribirte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *