Psicólogos Pozuelo se reúne con la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

La directora de Psicólogos Pozuelo, Mercedes Bermejo Bioxareu, se ha reunido esta mañana con Susana Pérez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, en las dependencias municipales de Pozuelo de Alarcón.
El motivo de este encuentro ha sido presentar el proyecto de Psicólogos Pozuelo, que ha ampliado sus departamentos y formaciones en los últimos años, y hacer balance de los resultados obtenidos. En la actualidad, Psicólogos Pozuelo atiende a una media de 150 familias a la semana y, con un total de 100 alumnos en formaciones de posgrado en este curso 2016/2017.
Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS14212), acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de 14 profesionales distribuidos en 3 departamentos (Adulto y Pareja, Infantojuvenil y Familia y Neuropsicología) con más de diez años de experiencia especializados en diversas áreas y/o problemáticas.

También, Psicólogos Pozuelo tiene varios acuerdos y Convenios de Colaboración con diferentes Universidades: Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Europea de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria y la UNED y la UDIMA y estamos volcados en la formación de profesionales de la salud con su Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y adolescentes, Experto en Terapia familiar general, Prácticas con Pacientes y cursos de diferentes temáticas relacionadas con psicoterapia.

Desde nuestro centro sanitario queremos destacar el interés, disposición, amabilidad y profesionalidad que la alcaldesa ha mostrado en todo momento en la reunión mantenida con la Directora de Psicólogos Pozuelo, así como en otras ocasiones que hemos coincidido.

 

Por todo ello, queremos reconocer la labor que nuestra excelente alcaldesa desarrollando, apoyando y promoviendo proyectos del tejido empresarial del municipio de Pozuelo de Alarcón.

Psicólogos Pozuelo está centrado en el compromiso de ayudar a las familias de Pozuelo, de hecho, nuestro centro lleva el nombre del municipio por el orgullo que sentimos de pertenecer a él, ofreciendo a su vez un recurso de Terapia Gratuita para vecinos con bajos ingresos, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pozuelo de Alarcón, poniendo la psicología al alcance de todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *