Psicologos Pozuelo se asocia con la AMEP (Asoc. Mujeres Emprendedoras de Pozuelo)

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer, 27 de abril, Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, ha pasado a formar parte del grupo de socias de AMEP (Asociación de Mujeres Emprendedoras de Pozuelo), la reunión se llevó a cabo en el Hotel Pozuelo.

20160427_135157

AMEP son un grupo de mujeres empresarias y emprendedoras del Municipio de Pozuelo de Alarcón.

Formar parte de la asociación de mujeres empresarias de Pozuelo implica pertenecer a una red de mujeres que buscan  la manera de mejorar personal y profesionalmente. Se trata de una asociación donde participan mujeres de distintos sectores donde se comparten  conocimientos por un beneficio común.

El 26 de mayo, AMEP participará en el I Congreso Nacional de Empresarias y Directivas, donde también acudirá Mercedes Bermejo.

20160427_135329

“Ser mujer implica ser una persona luchadora, que pese a las adversidades que nos encontramos por el camino tenemos tiempo para echarle una mano a quien lo necesita. Que muchas veces tenemos que compatibilizar la vida profesional con la vida familiar. Que tenemos la capacidad de exprimir el tiempo para que quepan todas la actividades que tenemos que hacer en un día, y si hace falta lo multiplicamos para poder ayudarnos . Y ese valor humano el que alimenta a esta asociación”.

En Psicólogos Pozuelo estamos implicados en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS12223), acreditado por la Consejería de Sanidad,que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia. Existen varios profesionales especializados en cada área o problemática, con  formación tanto en España como en el extranjero.

Para más información o solicitar una primera sesión informativa totalmente gratuita 91.352.77.28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *