Psicólogos Pozuelo gana la VII Carrera Popular Psicología por la Salud.

Irene Anton Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo se proclama campeón de la Carrera Popular de Psicología

¡¡ENHORABUENA BORJA!!

La Carrera Popular Psicología por la Salud 2018, organizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Huna Comunicación, 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid-EQM, Atelier Time y Brokers´88, ha finalizado hoy con la proclamación de Psicólogos Pozuelo como campeón del recorrido de adultos.

LAS PRUEBAS

En la primera prueba, destinada a los más pequeños, pudieron participar niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, y cuyo recorrido fue de 2,500 km. (una vuelta).

La segunda prueba ha estado destinada a los adultos, tanto en categoría masculina como femenina, y cuyo recorrido ha sido aproximadamente de 5 km. (dos vueltas).

Los corredores han contado con chips que han permitido la medición de tiempos y la determinación del ritmo individual de carrera de cada participante.

CLASE MAGISTRAL DE ZUMBA

Al finalizar la entrega de premios y para amenizar el final de la Carrera, se ha organizado una clase magistral de Zumba, un buen momento para disfrutar con los familiares y amigos en este fin de fiesta.

 

Porque en PSICÓLOGOS POZUELO apostamos por una psicología de CALIDAD, SERIA y RIGUROSA

¡Y nos sumaremos a todas las que hagan falta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *