Psicólogos Pozuelo, finalista en los VII Premios Iniciativa

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia, Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer, 22 de noviembre, fue el acto de entrega de los VII Premios Iniciativa, organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde Psicólogos Pozuelo ha estado entre los 3 finalistas. En representación de Psicólogos Pozuelo acudió Mercedes Bermejo, Directora del Centro.

2

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio convoca de forma anual los Premios Iniciativa de Pozuelo de Alarcón, certamen que nace con el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como apoyar a las empresas de nueva creación, premiando económicamente los mejores proyectos de cada una de laca candidaturas.

A este solemne acto acudieron Don Andrés Calvo- Sotelo Ibáñez- Martín, Concejal de Desarrollo Empresarial, Don Javier Sanz Viejo, Director del Master Bussinees Entrepreneurship (UCM), Don Roy Rodríguez Hirayama, docente de oratoria, Doña Ana de Santiago, Directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid y Doña Rosario Rey García, Presidenta de AVALMADRID.

La entrega de premios fue a cargo Doña Susana Pérez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

whatsapp-image-2016-11-23-at-10-34-02

En nuestro caso, Psicólogos Pozuelo optaba a la Modalidad Empresa Reciente creación.

Psicólogos Pozuelo es un Centro Sanitario (14212), acreditado por la Consejería de Sanidad, formado por un grupo de 12 profesionales con más de diez años de experiencia.

Psicólogos Pozuelo tiene varios acuerdos y Convenios de Colaboración con la Universidad Complutense de Madrid,  con la Universidad Autónoma de Madrid, con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), con la Universidad Francisco de Vitoria, con la UNED y con la Universidad Pontificia de Comillas.

psicologosysol_registrado (2)

Desde Psicólogos Pozuelo tenemos un compromiso firme con nuestros pacientes ofreciendo en todo momento un servicio de calidad, ofreciendo una mayor profesionalidad, confidencialidad, fiabilidad e integridad en todos los aspectos de nuestros servicios. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a asegurar que sus necesidades se entienden completamente mientras que proporciona un servicio y unos conocimientos inigualables.

Hemos querido destacar para este galardón, como proyecto Innovador Prácticas con Pacientes, es un programa único en España, que permite dar un servicio exclusivo a aquellas familias del Municipio de Pozuelo de Alarcón, que no disponen de los recursos necesarios para poder financiarlo.  Permite que aquellas familias con recursos económicos limitados con problemas o dificultades puedan recibir tratamiento psicológico gratuito de los profesionales de Psicólogos Pozuelo.  A su vez, alumnos de grado, o posgrado de Psicología pueden aprender y cumplir sus prácticas de la Universidad a través de la visualización de estos casos.

Sin título

De esto modo se están cubriendo dos necesidades sociales actuales, por un lado, poner a disposición de las familias que más lo necesitan los tratamientos de psicoterapia necesarios, y por otro lado, formar a futuros profesionales de la salud, que tan complejo suele resultar recibir unas buenas prácticas.

Los alumnos pueden elegir en que grupo participar o bien en ambos:

  • Grupo I: Adultos, Pareja y Familia (jueves de 10 a 14 horas)
  • Grupo II: Niños, Adolescentes y Familias (lunes de 16 a 20 horas)

Para más información de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros en el: 91.352.77.28.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *