Psicólogos Pozuelo en el Día del Niño

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado domingo 29 de mayo se celebro el Día del niño en el municipio de Pozuelo de Alarcón.IMG-20160529-WA0004

El Día del Niño, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de Pozuelo, ha vuelto a reunir a cientos de pozueleros de todas las edades que han disfrutado de una amplia programación con más un centenar de propuestas como concursos, cuentacuentos, manualidades, pintacaras y conciertos.

20160529_114932
Por ello, Psicólogos Pozuelo, en apoyo a la defensa de los derechos del niño ha estado presente en esta celebración, participando en las actividades de carácter lúdico que el ayuntamiento y el tejido asociativo del municipio ha ofrecido.

Además Psicólogos Pozuelo, a través de nuestra alumna estrella, Miriam Tudela, y la directora del centro Mercedes Bermejo, han informado sobre los diferentes recursos que ofrece nuestro centro, tales como: atención psicológica, Terapias grupales, formación (nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes, acreditado recientemente por el Colegio Oficial de Psicólogos como formación de calidad y que ha logrado cubrir sus plazas en tan solo 3 meses, por ello, el próximo Febrero iniciará el Experto en Terapia Familiar Sistémica General), no paramos de crecer y de emprender, ofreciendo, en todo momento, un servicio de calidad.

20160529_120111

Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS12223), acreditado por la Consejería de Sanidad,que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia. Existen varios profesionales especializados en cada área o problemática, con  formación tanto en España como en el extranjero.

Para más información o solicitar una primera sesión informativa totalmente gratuita 91.352.77.28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *