Psicólogos Pozuelo celebra la clausura de las prácticas externas de las alumnas de posgrado de la Universidad Autónoma y de la Universidad Francisco de Vitoria

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo ha celebrado hoy el acto de clausura del periodo de prácticas externas de las alumnas de posgrado de la Universidad Francisco de Vitoria y de la Universidad Autónoma de Madrid.

Este acto ha sido presentado Eduardo Torres y Carolina Ángel, profesionales de Psicólogos Pozuelo y tutores de prácticas externas, también han estado presentes el resto de tutores del centro.

El programa de este acto ha sido:

  • Rol del terapeuta
  • Escenas temidas
  • Reflexión personal del periodo de prácticas
  • Cuidados del terapeuta
  • Cierre y despedida

Ha sido un acto muy emotivo, donde se ha analizado las prácticas de las alumnas en Psicólogos Pozuelo y que se llevan de ellas. para finalizar el acto, se ha hecho entrega a las alumnas de la acreditación.

Y, para terminar la jornada, las alumnas nos han sorprendido además de con sus hablidades terapeúticas con sus dotes culinarias, haciendo diferentes comidas para todos.

Desde Psicólogos Pozuelo queremos desearle a las alumnas lo mejor en su labor profesional y les agradecemos su colaboración y su participación y en el programa de Prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *