¡Plazas limitas para el Experto en Terapia Familiar Sistémica en Toledo!

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Se trata de un curso en el cuál se expondrán modelos de intervención y métodos de trabajo desde la Terapia Familiar Sistémica, aplicables desde diferentes contextos laborales, adaptados a los diferentes miembros de la familia.
La intervención se realizará con el paciente y los diferentes sistemas que le rodean, como punto de referencia para entender el funcionamiento de la familia, y así poder garantizar un tratamiento sistémico más integral y efectivo.
La formación cuenta con un 50% de prácticas a través de visualización de casos reales, análisis de pruebas y trabajos de casos.

Objetivos
El objetivo general de este Curso es formar a los alumnos en Terapia Familiar Sistémica con paciente individual (tanto niños, como adolescentes como adultos), pareja y sus familias.
Este programa formativo ofrece los conocimientos teóricos necesarios, pero principalmente enfatiza la dimensión práctica, a través de la visualización de casos, prácticas vivenciales, análisis de pruebas, dinámicas de grupo y trabajo personal, dotando así al alumno/a de las habilidades, herramientas, técnicas y estrategias para la intervención garantizando unos conocimientos y profesionalización de los participantes.

Plazas, requisitos de matriculación, horarios
Número de plazas: abierto plazo de inscripción. Plazas Limitadas.
Requisitos de admisión: mediante entrevista previa.
Duración: 100 horas.
Días y Horarios: sábados alternos, de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
Matrícula: 150€.
Experto Completo: 1.150€ + matrícula.
25% descuento en la modalidad online.

Para inscribirte: http://imsis.es/experto-en-terapia-familiar-sistemica-general-toledo/

Para más información ponte en contacto con nosotros o bien en el teléfono 91.352.77.28 o a través del email en: info@psicologospozuelo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *