Mercedes Bermejo recibe el reconocimiento como Psicóloga Divulgadora otorgado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Mercedes Bermejo Boixareu, Directora de Psicólogos Pozuelo, ha sido reconocida por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid como “Psicóloga Divulgadora”, reconociendo con esta distinción su inestimable colaboración con el Departamento de Comunicación del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, divulgando la Psicología a través de los medios de comunicación.

sin-titulo

El próximo 7 de febrero, en la sede del COP Madrid se celebrará acto público de reconocimiento a los psicólogos divulgadores que colaboran de forma activa con el COP Madrid para divulgar y promover la Psicología en los distintos medios de comunicación.

Esta labor, ha hecho posible que el COP Madrid se haya convertido, con más de 1.300 intervenciones el año pasado, en más de cien medios de comunicación, en el referente nacional de la difusión de la Psicología.

Psicólogos Pozuelo es un centro con más de 10 años de experiencia en la intervención psicológica con niños, adolescentes y sus familias, y también con adultos, además, se está consolidando como un centro de referencia para la formación de profesionales de la salud.

Además, los profesionales colaboran con diferentes medios de comunicación para divulgar cuestiones relacionadas con la Psicología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *