Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, ponente en la Mesa Redonda: “Psicólogas Emprendedoras” en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy, 8 de marzo, día Internacional de la mujer, se ha organizado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid la mesa redonda: “Psicólogas Emprendedoras”, en la que ha participado como ponente Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo.

sin-tituloMercedes Bermejo ha realizado una exposición sobrer su experiencia de emprendimiento en el ámbito de la psicología. Mercedes Bermejo es Directora de Psicólogos Pozuelo, Centro Sanitario (CS14212), acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia, además de grupos terapeúticos.

DSC_0358Psicólogos Pozuelo tiene varios acuerdos y Convenios de Colaboración con  varias Universidades como centro de práticas Externas, así como formación propia, donde destacan el Programa de Prácticas con Pacientes y los Expertos en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes y General, acreditados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. También, Psicólogos Pozuelo tiene grupos de supervisión de casos para profesionales y formación para otras entidades.

sin-tituloEn esta mesa también han participado Dª Dolores Timanfaya Hernández, Directora de Thpsicologia y codirectora del Centro Globaltya Psicólogos, y  Dª Dafne Cataluña, socia fundadora del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Esta mesa redonda se ha grabado. Posteriormente se publicará en el canal de psicología TV del Colegio y en el canal de youtube.

Agradecemos al Colegio Oficial de Psicólogos que haya querido contar con nuestra participación y que haya realizado esta mesa redonda donde se ha hecho patente el poder que tiene la mujer en el mundo laboral actual y, en particular, en el ámbito de la Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *