Los actores de la obra teatral “Interpriere” acuden a Psicólogos Pozuelo para hablar sobre su obra con los alumnos

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado 27 de febrero los protagonistas de la obra teatral “Intemperie”, Juan Trueba y Andrea Trepat acudieron a Psicologos Pozuelo junto a Eduardo Torres Celdrán para charlar con las alumnas del centro sobre la función.

unnamed

Interperie es la historia de un amor mal entendido, de la dulce venganza de quien no ha podido reconstruir su vida, de la intemperie de dos hermanos que se abrazan y se empujan. Una liberación metafórica que va más allá de la atracción de la gravedad sobre la tierra.

Este encuentro sirvió para reflexionar sobre el papel del teatro y la cultura sobre el individuo y sobre su salud mental. También nos permitió trazar las conexiones y similitudes existentes entre la labor del actor y del psicólogo.

trueba2017intemperie00A través de preguntas e intervenciones  los alumnos y los protagonistas intercambiaron impresiones y experiencias sobre la preparación de los personajes y la carga simbólica de la obra.

Resultó una actividad muy nutritiva para todas las partes y una suerte contar con estos dos actores tan compromotidos con su trabajo.

Desde Psicólogos Pozuelo estamos comprometidos con la formación y con la cultura, de ahí el interés por fomentar este tipo de actividades que acerquen visiones y perspectivas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *