El Equipo de Psicólogos Pozuelo recibe el Galardón Estrella de Oro

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia, Noticias y Actualidad 0 Comments

El Equipo de Psicólogos Pozuelo recibe el Galardón “Estrella de Oro” otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento a su labor profesional.

foto equipo

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.  La misión del Instituto es considerar la encomiable labor de profesionales y empresas que tienen la capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social. Para reconocer a estas personas, instituciones o empresas que ayudan a mejorar su competitividad, investigación y desarrollo y rentabilidad siempre bajo la premisa de “la excelencia”, el Instituto para la Excelencia Profesional ha creado el galardón “Estrella de Oro” con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los seleccionados para alentar, promover, cualificar y certificar a éstos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión.

Foto 2

Este Premio fue recibido por Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, en una gala que se celebró en el Hotel Palace el pasado viernes 10 de junio.

Foto 1

En su discurso, Mercedes Bermejo, el primer lugar, agradece al Instituto para la Excelencia Profesional la concesión de este premio, ya que, Psicólogos Pozuelo fue el único centro de Psicología que ha recibido tan gran reconocimiento. También, reconocía el compromiso profesional de Psicólogos Pozuelo y agradece a todos los profesionales que forman parte del equipo su labor y esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad.

Psicólogos Pozuelo consta de un equipo de 15 profesionales especializados consolidados en el municipio de Pozuelo de Alarcón  con una amplia trayectoria profesional más de diez años de experiencia profesional. Todos  nuestros psicólogos están  colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, habilitados para ejercer la actividad sanitaria por la Consejería de Sanidad de la CAM, y están acreditados.

Psicólogos Pozuelo tiene varios acuerdos y Convenios de Colaboración con  la Universidad Complutense de Madrid, como docentes en el Máster de Terapia Familiar y de Pareja para profesionales de la salud y del Experto en Terapia Familiar Sistémica, con la Universidad Autónoma de Madrid, con la Universidad Pontifica de Comillas, con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) como centro de prácticas externas para los alumnos de grado y posgrado de Psicología y con la Asociación Española de Psicología Clínica, como docentes de prácticas en el Máster de Psicología InfantoJuvenil y el Máster de Psicología Clínica.

Todo el Equipo de Psicólogos Pozuelo agradecemos este reconocimiento al Instituto para la Excelencia Profesional y nos comprometemos a seguir trabajando y esforzándonos para superarnos y mejorar día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *