¿Conoces nuestra Formación Online?

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Actualmente, en la modalidad Online, impartimos el Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes (de septiembre 2017 a febrero 2018) y el Experto en Terapia Familiar Sistémica General (de febrero a junio 2018). Ambos son de 100 horas con un 50% de contenido práctico a través de coterapia, visualización de casos, prácticas vivenciales, tutorías y trabajos.

Además ofrecemos cursos también online de 25 horas sobre diferentes temáticas.
En nuestras formaciones Online, se visualizan las clases en directo (in streamming), es decir, como si estuvieran de manera presencial en el mismo aula, y también puedes visualizar las grabaciones de las clases hasta 48 horas a posteriori.
Es una formación pionera, ya que no se limita a mandar material o grabaciones, si no que puedes asistir en directo a los módulos, a través de un sistema de videocámara de última generación.

La formación online cuenta con un 25% de descuento y se realiza a través de una plataforma virtual que permite visualizar las clases en directo y participar. Además tendrías acceso a nuestra Academia Virtual IMSIS, en la cual podrás obtener información complementaria sobre la materia impartida.

Para ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91.352.77.28 y email formacion@imsis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *