Carolina Angel, psicoterapeuta infantojuvenil y familiar de Psicólogos Pozuelo imparte una formación en la Asociación Madrileña de Terapia de Pareja, Familia y otros Sistemas Humanos (AMTPFOSH)

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer martes 18 de octubre la Asociación Madrileña de Terapia de pareja, Familia y otros sistemas Humanos (AMTPFOSH) celebró, dentro del marco de formación de los “terceros martes” de cada mes, una sesión clínica de “Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes” impartido por nuestra compañera Carolina Angel Ardiaca, psicoterapeuta infantojuvenil y de familia.

La formación fue de gran interés para los asistentes, a través de la cual se expuso en primer lugar una introducción de datos científicos relacionados con la salud mental infantojuvenil.

20161018_203135 (1)

Seguidamente, Carolina Angel, presento el modelo de intervención con Niños y Adolescentes de Psicólogos Pozuelo, analizando la fase de evaluación, devolución, intervención, hasta el cierre de la intervención psicoterapeútica.

Finalmente hizo unas recomendaciones en relación al tratamiento con Niños y Adolescentes y sus familias, tales como la importancia de respetar al niño desde su ser, así como empatizar con las resistencias de los padres, desde el afecto, la responsabilidad y las competencias profesionales de los psicoterapeutas de familia.

20161018_203139 (1)

Los asistentes disfrutaron enormemente de la interesante ponencia de Carolina Angel, participando y felicitando a la docente por sus explicaciones, ejemplos, y profesionalidad que demostró en todo momento. Fue un placer para todos escucharla.

Si queréis ver parte de este Seminario, entrad en el siguiente link: https://youtu.be/r82DG3Gqwdw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *