Último módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy ha sido el último Módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes, contando con una participación de 23 alumnos, en esta ocasión, 19 de manera presencial y cuatro online.

Sin título

Esta formación se puede realizar tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streaming o visualizando las grabaciones a posteriori y está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

Este undécimo módulo  ha sido “TDAH,  trastornos del sueño, psicosis y otras alteraciones neurológicas en niños y adolescentes, Evaluación y tratamiento desde la Terapia Familiar Sistémica”  impartido por Prudencio Rodríguez Ramos y Antonio Pelaz Antolín.

sin-titulo

Prudencio Rodríguez es Psiquiatra en Psicólogos Pozuelo, es experto en trastornos de conducta, trastornos de atención, depresión y ansiedad. Su labor profesional también se ha desarrollado en el campo de la Epilepsia, psicopatología y enfermedades de neurodesarrollo. Es miembro de honor de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente (AEPNyA) y fue Vocal en la Comisión de Tutela del menor. Fue Jefe de sección de Psiquiatría Infantil y Juvenil en la Comunidad de Madrid y ha estado desarrollando su labor profesional durante 30 años en CSM del área del Hospital Universitario de la Paz.

Antonio Pelaz Antolín es psiquiatra infantil con una amplia trayectoria. Es coordinador de la Unidad Psiquiátrica Infantil del Hospital Clínico San Carlos y psiquiatra infantil en el programa infantojuvenil del centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento de Alcalá de Henares. Es especialista en TDAH y docente de numerosas formaciones.

Los docentes, han desarrollado una explicación teórica de estos trastornos, de su incidencia y prevalencia, sus características más comunes y su tratamiento desde un enfoque sistémico y después los alumnos han estado trabajando y analizando sobre casos reales.

Ha sido un placer para los asistentes y para nosotros el haber podido contar con dos profesionales con la trayectoria y experiencia de Prudencio Rodriguez y Antonio Pelaz.

Este ha sido el último módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescenes. Informarte igualmente de nuestra promoción del 25% de descuento para nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica General Online, tiene una duración de 100 horas y va a contar con los profesionales más prestigiosos del paradigma sistémico. Si quieres diferenciarte de otros profesionales, no lo dudes más e ¡inscríbete!

Para ampliar información e inscribirte puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *