Terapia gratuita en Psicólogos Pozuelo

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia 0 Comments

Si sientes que necesitas ayuda psicológica y no tienes recursos económicos, te ofrecemos la oportunidad de participar en nuestro programa de Prácticas con Pacientes, pudiendo realizar tratamiento de Psicoterapia con un profesional del equipo de Psicólogos Pozuelo (CS-12223), sin coste alguno. A cambio, estas sesiones serían visualizadas por profesionales y/o alumnos de último curso de Psicología y/o Medicina con fines pedagógicos, previa autorización por escrito por tu parte para ello.

Beneficios

La posibilidad realizar un tratamiento psicológico por parte de un profesional con una trayectoria de más de 10 años de experiencia de manera gratuita.  Así como el enriquecimiento de la valoración y estudio por parte del equipo que visualizará las sesiones junto con el psicoterapeuta.

Confidencialidad y Privacidad

Ante todo buscamos tu bienestar, respetando tu privacidad, y la de toda tu familia.  Las personas que visualicen las sesiones se regirán por el código deontológico de acuerdo a su ética profesional, cumplimentando un contrato de confidencialidad. A lo largo del proceso, te ofrecemos, la posibilidad de realizar sesiones sin cámara si lo consideraras necesario.

Si estas  interesado/a, pide cita para una primera sesión informativa gratuita y sin compromiso, donde te damos la oportunidad de conocer el centro, a nuestros profesionales, e informarte sobre este programa con más detalle.

El tener la posibilidad de participar en esta modalidad de terapia requiere de una valoración profesional previa.

Para más información:

Teléfono: 91.352.77.28// 669.83.48.45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *