Terapia para Adultos

Tenemos una extensa experiencia profesional, con formación tanto en España como en el extranjero, colaborando con la Universidad Complutense de Madrid, como docentes en el Máster de Terapia Familiar y de Pareja, así como con la Asociación Española de Psicología Clínica, como docentes de prácticas del Máster de Psicología InfantoJuvenil y el Máster de Psicología Clínica.
Todos los profesionales de Psicólogos Pozuelo® están colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y están acreditados. Igualmente poseen varios Másters y formaciones de Posgrados en al ámbito de la Psicología Clínica.
Desde el Centro de Psicólogos de Pozuelo de Alarcón colaboramos en Proyectos de Investigación con varias entidades, empresas, colegios… y hemos realizados varias publicaciones relacionadas con la Terapia e Intervención. Colaboramos con varias empresas del Municipio realizando procesos de selección, búsqueda de personal, orientación laboral así como Talleres de Búsqueda Activa de Empleo. Existen, además, profesionales de la Salud de otras áreas como la fisioterapia, logopedia, psicopedagogía y psiquiatría.
La primera consulta es gratuita, y no implica ningún tipo de compromiso. Nuestro objetivo en esta primera consulta es realizar una evaluación de tu caso concreto e informarte del proceso a seguir.