Séptimo módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica General

norlan.es Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy ha sido el séptimo módulo del Experto en Terapia Sistémica Familiar general.

15941256_1464486850314186_2835519105303272982_n

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streamming, es decir, viendo como se desarrolla el módulo en directo como si estuvieras en la misma aula de formación o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

Este módulo ha consistido en “Terapia de pareja desde el enfoque sistémico” y lo la impartido Carmen Bermúdez.

4Carmen Bermúdez con Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo y Mónica Gonzalo, Responsable de Formación.

Carmen  Bermúdez es psicóloga especialista en Psicología Clínica, Terapeuta Familiar y Supervisora Docente, por la FEATF y la FEAP. Carmen tiene una amplia experiencia en adicciones, trastornos de la conducta alimentaria y terapia de pareja. También es docente en varias formaciones de especialización en ITAD, donde también desarrolla su ámbito clínico, en la Universidad Complutense de Madrid y en el colegio Oficial de Psicólogos, entre otros. Es co autora, junto con Eduardo Brik, del libro “Terapia Familiar Sistémica. Aspectos teóricos y aplicación práctica”.

Carmen ha realizando una introducción teórica de cómo es el abordaje de los problemas de pareja desde los diferentes enfoques de la Terapia Familiar sistémica y posteriormente los alumnos han visualizado una sesión real y han trabajado sobre el caso analizando también su genograma real. También los alumnos han trabajado varios casos prácticos a través de role playing. También, Carmen Bermúdez ha explicado técnicas y herramientas para aplicar en el trabajo psicoterapeútico con parejas.

12e75de3-b5ba-47f2-a99a-42efdd3732de

El módulo ha sido muy práctico para el alumnado, Carmen Bermúdez ha trabajado con los asistentes diferentes herramientas para la intervención con parejas desde la terapia familiar sistémica.

Ha sido un placer para los asistentes y para nosotros el haber podido contar con una profesional con la trayectoria y experiencia de Carmen Bermúdez.

El próximo módulo es Terapia Familiar breve centrado en soluciones por Mark Beyebach.

Para ampliar información e inscribirte puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *