Séptimo módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica: Adultos, Pareja y Familia

Irene Anton Noticias y Actualidad 1 Comment

Este sábado ha tenido lugar el séptimo módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica: Adultos, Pareja y Familia de la mano de Carmen Bermúdez con Terapia Sistémica con un abordaje sistémico.

Carmen es Psicóloga clínica colegiada; Especialista en Psicoterapia (EFPA). Psicoterapeuta reconocida por FAPyMPE. Terapeuta familiar y de pareja. Responsable del área de Formación del Instituto de Formación y Tratamiento en Terapia de Pareja, Terapia Familiar Sistémica, Alcoholismo y otras Drogodependencias (ITAD). Psicoterapeuta, Terapeuta de Familia y Supervisora Docente (FEAP y FEATF). Especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Docente en COP. Docente y Tutora del Máster en Terapia Familiar Sistémica de ITAD. Docente en el Máster Psicología Clínica UCM.

En la foto podemos ver a la docente, Carmen Bermúdez en compañía de Mónica Fraca, Coordinadora de esta formación.
Fue un módulo muy práctico, en el que los alumnos pudieron visualizar grabaciones de casos en directo.
El Experto en Terapia Familiar Sistémica: Adultos, Pareja y Familia, está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, por la FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España), por IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica Infanto-Juvenil y otros Sistemas Humanos) por ESEUPE y por Psicólogos Pozuelo.

La Terapia Familiar Sistémica, a pesar de ser una disciplina relativamente reciente en nuestro país, va ocupando cada vez un lugar más destacado tanto a nivel académico como científico, surgiendo una mayor demanda en el ámbito sanitario, social, clínico y educativo, de profesionales con una formación específica sistémica.

Por ello, a través de este Experto se crea una formación única, con los profesionales más prestigiosos del ámbito clínico y académico, del territorio nacional, desde el paradigma sistémico.

Este programa formativo ofrece los conocimientos teóricos necesarios, pero principalmente enfatiza la dimensión práctica, a través de visualización de casos, coterapia, dinámicas de grupo y trabajo personal.

Comentarios 1

  1. Encantada de haber conocido a Carmen, excelente comunicadora y profesional. Además hemos aprendido con ella muchísimo sobre terapia de pareja que, al menos yo desconocía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *