Psicólogos Pozuelo recibe la acreditación del COP para el Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes ha sido acreditado por el Comité conjunto de Formación en Psicoterapia del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

32c95ba9-6193-4710-8072-be836654244c

En la foto aparece Mónica Fraca, coordinadora del Experto en Terapia familiar Sistémica (General) y psicoterapeuta de Psicólogos Pozuelo.

Esta iniciativa se consolida como la única formación en España desde el paradigma sistémico orientado a la Terapia con Niños/as y Adolescentes. Este proyecto nace tras muchos años de trabajo, además de una alta demanda de los profesionales de la Salud, con el objetivo principal de mostrar los avances de la Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes.

cop

Este programa formativo ofrece los conocimientos teóricos necesarios, pero principalmente enfatiza la dimensión práctica, dotando así a los alumnos de las habilidades y estrategias para la intervención con niños/as, adolescentes y sus familias, garantizando unos conocimientos y profesionalización de los participantes.

Esta acreditación supone para nosotros el reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo para ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos.

Si quieres recibir más información, escríbenos en info@psicologospozuelo.es o en el 91.352.77.28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *