Psicólogos Pozuelo participa en la carrera solidaria “Un juguete una ilusión”

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo ha participado en la IV carrera solidaria “Un juguete una ilusión”, que se celebró ayer en Pozuelo de Alarcón.

9f82a24b-04ad-4e36-827c-1ec2961ea322

El objetivo de celebrar la carrera es también sensibilizar a las familias de la importancia que tiene colaborar con la cooperación. Toda la recaudación obtenida del evento irá destinada a enviar juguetes nuevos a niños sin recursos de África, América Latina, Asia y España.

 Muchas personas anónimas colaboran con la Campaña desde sus inicios y hacen posible que “Un juguete, una ilusión” llegue cada año a miles de niños.

En total desde que comenzara la campaña en el año 2.000 “Un juguete, una ilusión” ha repartido más de 6.000.000 de juguetes y 2.300 ludotecas a un total de 47 países a través de 66 ONG´S y entidades de cooperación.

Además Psicólogos Pozuelo, a través de nuestra alumna estrella, Miriam Tudela, y la directora del centro Mercedes Bermejo, han informado sobre los diferentes recursos que ofrece nuestro centro, tales como: atención psicológica, Terapias grupales, formación… no paramos de crecer y de emprender, ofreciendo, en todo momento, un servicio de calidad.

Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS14212), acreditado por la Consejería de Sanidad,que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia. Existen varios profesionales especializados en cada área o problemática, con  formación tanto en España como en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *