Psicólogos Pozuelo mejora sus instalaciones comprando un inmueble en la Avenida Juan XXIII

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo mejora sus instalaciones comprando un inmueble en la Avenida Juan XXIII
Aunque la mudanza no está prevista hasta mediados de julio, esta mañana, Mercedes Bermejo,  Directora de Psicólogos Pozuelo ha firmado las escrituras de un nuevo inmueble para el desarrollo profesional de Psicólogos Pozuelo.

La finca cuenta con párquing privado, jardín propio, 9 despachos, cocina, y dos amplias aulas de formación, biblioteca…
Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS14212), acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de 14 profesionales distribuidos en 3 departamentos (Adultos y Pareja, Infantojuvenil y Familia y Neuropsicología) con más de diez años de experiencia especializados en diversas áreas y/o problemáticas, y comprometidos a dar un servicio de calidad ofreciendo una mayor profesionalidad, confidencialidad, fiabilidad e integridad en todos los aspectos de nuestra labor profesional.

A su vez, Psicólogos Pozuelo mantiene varios acuerdos y Convenios de Colaboración con diferentes Universidades: Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Francisco de Vitoria, la UNED y la UDIMA.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Mercedes Boixareu por hacer realidad este proyecto, a través de  sus donaciones, préstamos, y, sobretodo, su extraordinario apoyo incondicional, que estamos seguros y seguras va a ayudar a muchas familias en su calidad de vida, y también a muchos futuros profesionales a través de nuestras formaciones.

Os esperamos a partir de 10 de julio en nuestra nueva ubicación, sita en Avenida de Juan XXIII, número 15.  Nuestro teléfono, web y mail de contacto seguirá siendo la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *