Psicólogos Pozuelo imparte el taller “Familia emocionalmente inteligente” en el centro educativo Acacias

melduayen2 Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer 19 de mayo, Carolina Angel, psicoterapeuta de Psicólogos Pozuelo, impartió el Taller “Familia emocionalmente inteligente” en el Colegio Acacias para acercar la Inteligencia Emocional al hogar.

El taller estaba dirigido a padres y acudieron alrededor de 20 familias, y está orientado a dar herramientas prácticas para que los padres puedan fomentar la Inteligencia Emocional en casa. El objetivo es crear un espacio de aprendizaje donde las familias puedan expresar sus inquietudes, compartir dudas y adquirir nuevos recursos y estrategias de Inteligencia Emocional.

Se han tratado  en este taller algunos puntos básicos, empezando por una aproximación teórica. A continuación planteamos dinámicas, juegos o casos sobre los que poder reflexionar, todo ello, adaptado a las etapas evolutivas de los niños.

Carolina Angel, profesional de Psicólogos Pozuelo, es Doctora en Psicología Clínica y Psicoterapeuta. Está especializada en Terapia Familiar Sistémica. Es especialista en Psicodrama y en Psicodiagnóstico Infantil. Es docente en varias formaciones de orientación Sistémica.

Ha sido un Taller muy enriquecedor, donde los padres han aprendido herramientas básicas de inteligencia emocional para trabajar en casa.

Si quieres realizar este Taller en tu centro educativo o bien otro de una temática diferente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el: 91.352.77.28 o en info@psicologospozuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *