Psicólogos Pozuelo firma un nuevo Convenio de Colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo firma un nuevo Convenio de Colaboración como centro de prácticas externas para estudiantes de Psicología de posgrado, en esta ocasión con la Universidad Pontificia de Comillas.

universidad-pontificia-comillas

Este Convenio consiste en que Psicólogos Pozuelo va a funcionar como centro de prácticas Externas Curriculares para estudiantes de Psicología de posgrado. Este es el segundo Convenio que establecen ambas entidades.

unnamedA esta reunión han asistido Laura Bermejo Toro, Responsable del programa de prácticas del posgrado de Psicología en Universidad Pontifica de Comillas, Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo y Jaime Picatoste y Blanca Santos, tutores de prácticas externas.

Las prácticas van a consistir en participar como observadores en las Terapias Grupales que se desarrollan en el centro, la participación de Reuniones de equipo donde los psicoterapeutas supervisan sus casos, apoyo en intervenciones psicológicas (supervisado en todo momento por los tutores) y también van a formar parte del Equipo Terapeútico de Prácticas con Pacientes. Estas prácticas se adaptarán a las necesidades del centro.

Esperamos seguir realizando colaboraciones tan interesantes y fructíferas con la Universidad Pontificia de Comillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *