Psicólogos Pozuelo firma un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo firma un nuevo Convenio de Colaboración como centro de prácticas externas con la Universidad Francisco de Vitoria, en esta ocasión, para alumnos de Administración y Dirección de Empresas.

sso_cabecera

Este Convenio que consiste en que Psicólogos Pozuelo va a funcionar como centro de prácticas Externas Curriculares, surge del marco de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, grado de Administración y Dirección de Empresas.

Como fruto de este convenio, este pasado lunes día 13 de marzo, dieron comienzo las prácticas de Marta Otamendi, que estará desarrollando dichas prácticas hasta mediados de mayo.

unnamed

Las funciones que desarrollará en estas prácticas son funciones de tipo administrativo, apoyo en el diseño de proyectos, análisis financiero, gestión del software del centro,con Alba Martínez, responsable del Área económica de Psicólogos Pozuelo como tutora de prácticas.

Desde el equipo de Psicólogos Pozuelo le hemos dado una gran bienvenida, y estamos seguros que van a ser unas prácticas de calidad que le facilitará la inserción laboral y desarrollo en su profesión.

Agradecer tanto a Marta como a la Universidad Francisco de Vitoria su confianza en nuestro centro y por el programa de prácticas que tienen y su eficacia en el trámite.

Este es el segundo convenido de colaboración que realizamos con la Universidad Francisco de Vitoria, ya que, además de este convenio reciente, tenemos convenio con el grado de psicología donde 8 alumnas están disfrutando de un programa de prácticas muy completo que consiste en la participación de Reuniones de equipo donde los psicoterapeutas supervisan sus casos, corrección de pruebas y apoyo psicológico a pacientes reales (supervisados en todo momento por sus tutores de prácticas), asistencia a seminarios de diferente temática desde un enfoque práctico, y también van a formar parte del Equipo Terapeútico de Prácticas con Pacientes. Las prácticas se adaptarán a las necesidades del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *