Psicólogos Pozuelo firma Convenio de Colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy, 11 de abril, Psicólogos Pozuelo ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, como centro de prácticas externas para los alumnos de último curso de Grado y Posgrado de Psicología.

e6889f08-75ce-45f1-9508-94afbcee0bf0

A la reunión han asistido Mª Pilar Aivar, Vicedecana de Relaciones Institucionales, Prácticum y Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo y Mónica Fraca, Psicoterapeuta, y tutora de prácticas de varias formaciones.

El programa de prácticas consistirá en ofrecer a los alumnos las herramientas para la práctica clínica, que consistirá en la visualización de casos, asistencia a las reuniones de equipo, participación en talleres y cursos en centros educativos así como el apoyo en la intervención en casos, bajo la supervisión de los correspondientes tutores. Psicólogos Pozuelo está formado por dos Departamentos, uno de Adultos y otro de Infantil, desde los cuales se acogerán a los alumnos para que conozcan el desarrollo y funcionamiento de ambos departamentos.

Ha sido un encuentro muy agradable donde se ha definido el programa de prácticas para alumnos de grado y de postgrado de Psicología, se han revisado los acuerdos de ambas partes, y finalmente se ha procedido a la firma del Convenio por parte de Psicólogos Pozuelo.

Estamos seguras de que este será el principio de futuros convenios, así como de una colaboración en futuros proyectos de interés para todos.  Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario, acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja) como en terapias para Infancia y Adolescencia.

Para ampliar información o solicitar una primera sesión informativa: 91.352.77.28 o 669.83.48.45.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *