Psicólogos Pozuelo firma Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer día 26 de septiembre, Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, mantuvo una reunión con José Antonio Verdejo Delgado, Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria.

UFVFirma_Psicologos_Pozuelo

El objetivo de la reunión ha sido firmar el convenio de prácticas entre ambas entidades a través del cual Psicólogos Pozuelo recibirá a 4 alumnos de grado y 4 alumnos de posgrado de Psicología. El Coordinador de Prácticas de estos alumnos es Eduardo Torrés, docente también en la Universidad Francisco de Vitoria.

Psicólogos Pozuelo, pasa a ser Centro de prácticas externas para alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria, como ya lo es para alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid,  y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

sso_cabecera

Ha sido una reunión muy agradable donde se han establecido criterios de evaluación de los alumnos compartiendo el rigor y seguimiento de ambas entidades en todo el periodo de prácticas con el objeto de garantizar la profesionalización y competencia de los alumnos.

Desde Psicólogos Pozuelo estamos encantados de establecer acuerdos con la Universidad Francisco de Vitoria que además se encuentra muy próxima a nuestras instalaciones. Estamos seguros que este es el inicio de muchas futuras colaboraciones de interés para ambas entidades.

Gracias por una reunión tan agradable y acogimiento tan estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *