Psicólogos Pozuelo en la XI Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón

norlan.es Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy y mañana Pozuelo de Alarcón acogerá nuevamente la Feria del Comercio que celebra este año su XI Edición. Como en anteriores ediciones la feria albergará una representación de los comercios del municipio.

whatsapp-image-2017-05-06-at-17-51-18

Psicólogos Pozuelo participa en esta edición, estando en la caseta número 13, dando a conocer a los vecinos de Pozuelo de Alarcón y de los alrededores los servicios que ofrece en esta población y desarrollando varias actividades con los más pequeños. Hemos contado con la colaboración de alumnas de diferentes universidades que están realizando sus prácticas de posgrado en nuestro centro.

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa cada primavera promoviendo el apoyo al comercio minorista del municipio promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo de Alarcón.

La Feria de Comercio es, por tanto, un espacio de oportunidades para los clientes, así como un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta Pozuelo de Alarcón.

En Psicólogos Pozuelo estamos implicados en desarrollar nuestra labor para colaborar con Pozuelo de Alarcón, en la actualidad, estamos atendiendo al rededor de 200 familias.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a las alumnas su participación y colaboración en la Feria del Comercio así como en todos los proyectos en los que están interviniendo.

Para más información: 91.352.77.28 o en info@psicologospozuelo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *