Psicólogos Pozuelo en la entrega de las Distinciones AMEP 2017

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado viernes 7 de julio se celebró en el Hotel AC LA FINCA el acto de entrega de las Distinciones AMEP 2017.

A este acto acudieron: Beatriz Pérez Abraham,Tercer Teniente de Alcalde y Titular del Área de Gobierno de la Familia y Concejal de Familia, Asuntos Sociales y mujer , Andrés Calvo Sotelo, Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Atención al Ciudadano y Urbanizaciones,  Diego de Arísteri Laborde, Concejal de Recursos Humanos, Régimen Interior, Modernización y Calidad,   José Maríaa García Luján, Presidente de CADEMO, además de otros concejales, entre otros.

Después de la entrega de Distinciones, los presentes pudieron disfrutar de un distendido y agradable cóctel.

Agraceder a la AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo) todas las iniciativas que pone en marcha a favor de las mujeres empresarias del municipio y en especial a la Junta Directiva por los esfuerzos que hace para promover todos nuestros negocios.

Formar parte de la asociación de mujeres empresarias de Pozuelo implica pertenecer a una red de mujeres que buscan  la manera de mejorar personal y profesionalmente. Se trata de una asociación donde participan mujeres de distintos sectores donde se comparten  conocimientos por un beneficio común.

En Psicólogos Pozuelo estamos implicados en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Para más información o solicitar una primera sesión informativa totalmente gratuita 91.352.77.28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *