Psicólogos Pozuelo en el I Congreso Nacional de Empresarias y Directivas

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo en el I Congreso Nacional de Empresarias y Directivas, bajo el lema “Rompiendo el techo de cristal”, apoyando a las mujeres en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito profesional y familiar, organizado por la AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo), de la cual Mercedes Bermejo, la directora de Psicólogos Pozuelo es socia.

20160526_094241

En este acto hemos contando con la presencia de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, la Excma. Sra. Dña Susana Perez Quislant y ha estado organizado por su directora, Doña María Teresa Goya Burgues.

En este I Congreso, donde han participado los profesionales más prestigiosos de este ámbito, se han abordado diferentes temas:

  • La presencia femenina en la gran empresa
  • Barreras en la carrera profesional de la mujer
  • Mujeres directivas: referentes internas del cambio cultural
  • Recomendaciones de la UE sobre las cuotas de igualdad en la empresa

20160526_100105

Se ha finalizado este congreso con una mesa redonda donde se a tratado el futuro de la mujer en el siglo XXI.

Ha sido un congreso muy interesante donde la conclusión clara que se ha obtenido es que aún queda mucho camino por recorrer en cuestión de igualdad, y más aún nivel empresarial.

Mercedes Bermejo, como Fundadora y Directora de Psicólogos Pozuelo, apoya y promueve el papel activo de la mujer en la empresa, no dejando de emprender nuevos proyectos, donde la igualdad entre hombres y mujeres es una de las bases den centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *