Psicólogos Pozuelo en el acto fundacional de ADEPA

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer 19 de abril, fue el acto fundacional de ADEPA (Asociación de Empresarios de Pozuelo de Alarcón) en el centro INNPAR al cual acudió Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo y Vicepresidenta de ADEPA.

ADEPA se consolida como una asociación activa, proactiva y tecnológicamente vanguardista, que funciona como nexo entre los diferentes sectores del municipio para aportar a la expansión económica y el desarrollo social de todos sus miembros.indice

Las principales actividades de ADEPA son:

  • Promover la importancia de la actividad empresaria como motor de desarrollo de la economía en Pozuelo de Alarcón.
  • Promover la participación activa de los empresarios en la formación y el análisis de políticas públicas.
  • Promover reuniones de discusión y formación en el ámbito de la organización y la administración de la empresa.
  • Generar un medio de formación, información y red empresarial para todos sus miembros.

foto-reunion-adepaMercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo y Vicepresidenta de ADEPA, Ccon la Excma. Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Perez Quislant, Andres Calvo-Sotelo, Concejal de Comercio y Dsllo. EconÓmico, y Eduardo Piedimonte, Presidente de ADEPA.Se contó con con la asistencia de reconocidos profesionales de todos los ámbitos, estando representadas empresas y entidades como el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ESADE, KPMG, IPRN, PSICOSOFT, VADAFONE, REMAX, Ernest & Young, Banco de España, ICADE Comillas, Giangrossi, Expansión, Norlan Digital, entre otros.Estamos seguros que este proyecto va a ser todo un éxito teniendo en cuenta la buena organización del acto, y los proyectos que ya se estan llevando a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *