Psicólogos Pozuelo acompañando en su maternidad a la conocida youtuber Clarisse

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer 20 de julio, recibimos en nuestro centro de Psicólogos Pozuelo a todo el equipo del programa “Bebé a bordo” y a una de de sus youtuber, Clarisse.

03f587c3-bced-42e3-ad0c-68e73cde9941

“Bebé a bordo” es un canal de Youtube de la mano cuatro youtuber donde se explora el mundo de la maternidad y la crianza, y donde se dan consejos y se cuentan experiencias de mamás reales. Este canal está patrocinado por Bezoya y Pascual.

Blanca Santos, psicoterapeuta infantojuvenil de Psicólogos Pozuelo y experta en Apego y dificultades en el Vínculo fue la encargada de realizar una entrevista con Clarisse, sobre cómo anunciar a los niños la venida de un nuevo hermanito y cómo prevenir los celos, ya que la famosa youtuber va a ser madre por segunda vez.

441d0f2d-8f6c-4e9c-86ca-914bfbebb6e5

Tamara, Clarisse en su canal, comparte experiencias acerca de su maternidad.  Su número creciente de seguidores, más de 45.000, convierten su canal en un referente para otras madres.

A pesar de que poco a poco su canal se está convirtiendo también en un modo de vida, para Tamara lo primordial sigue siendo recopilar sus experiencias y compartirlas con el resto.

Nos ha encantado colaborar con este interesante proyecto, y esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones.

Si queréis saber más acerca de este Canal: http://www.bezoya.es/bebe-a-bordo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *