Psicólogos Pozuelo acompaña a la Fundación Sandra Ibarra en su X Aniversario

Irene Anton Noticias y Actualidad 0 Comments

POZUELO DE ALARCÓN, 14 de marzo: La fundación Sandra Ibarra celebró ayer 13 de marzo de 2019, su X Aniversario junto a compañeros de profesión, amigos y familiares. La Fundación Sandra Ibarra es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja mediante programas y proyectos concretos para poder cumplir sus objetivos; alcanzar la cura del cáncer. El equipo de Sandra Ibarra cree firmemente en la transformación social; por ello, se encargan de buscar fondos para abrir nuevas vías de investigación proponiéndose cambiar la actitud y las ideas en la forma de enfrentarse al cáncer. Dicha Fundación se financia con contribuciones voluntarias de particulares y empresas privadas.

Nuestra compañera y psicooncóloga, Mónica Fraca Villar, ha publicado un cuento infantil de la mano de Editorial Sentir y Mª Jesús Santos, orientado a ninos, niñas y adultos, donde explica a los más pequeños el cáncer de un ser querido. Se trata de un cuento centrado en la expresión emocional y el apoyo familiar fomentando la participación activa de los niños/as y ajustando el mensaje a la realidad, adaptado a la edad y lenguaje del niño/a.

Para más información: www.editorialsentir.es

 

Participantes en la fotografía de izq. a dcha: Mercedes Bermejo, directora de Psicólogos Pozuelo; Sandra Ibarra, fundadora de la Fundación Sandra Ibarra; Mónica Fraca, psicooncóloga de Psicólogos Pozuelo y Juan Ramón Lucas, periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *