Módulos 13 y 14 del Experto Infantojuvenil

Irene Anton Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado sábado 19 de enero tuvieron lugar los módulos 13 y 14 del Experto en Terapia Familiar Sistémica Infantojuvenil, contando con una participación de 37 alumnos, asistiendo 24 de ellos a través de la modalidad online.

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streaming o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP) y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España).

El Experto Infantojuvenil contó con la intervención de Loretta Cornejo y su módulo: Cuidados del psicoterapeuta InfantoJuvenil así como de Patricia Beltrán y la Terapia psicocorporal desde el enfoque sistémico. Técnicas y abordaje.

  • Loretta es Licenciada en Psicología Clínica y Psicoterapeuta reconocida por la FEAP como terapeuta gestáltica, psicoanalítica y humanista.
    Vive en Madrid desde hace más de 20 años y es cofundadora del equipo UmayQuipa (soplando el amor en idioma quechua) que reúne a profesionales especializados no sólo en el trabajo terapéutico con niños, adolescentes y adultos y en la formación de terapeutas, sino en tratar de brindar un espacio emocional seguro y cálido para todos aquellos que se acerquen a solicitar ayuda, tanto en Lima como en Madrid.
    Sigue sin “romper” con su gente al otro lado del charco, viajando dos veces al año para seguir trabajando y aprendiendo de su Perú, y tendiendo un puente más entre América y Europa.

  • Patricia Beltrán es Psicóloga Infantojuvenil, Psicoterapeuta y Terapeuta Familiar. Maestra de Educación Primaria. Especialista en Terapias Psicocorporales. Tutora de prácticas de UEM, UFV y UDIMA. Docente de talleres de Mindfulness y de Arteterapia. Autora de diversas publicaciones

Un bloque cargado de emociones, sensaciones y contenido que ha vuelto a cautivar a nuestros alumnos.

El último módulo será impartido por Mark Beyebach este sábado 26 de enero, con el que finalizaremos oficialmente el Experto Infantojuvenil 2018-2019.

Gracias a todos por formar parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *