Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, imparte una Conferencia en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP)

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Ayer martes día 25 de enero, Mercedes Bermejo, Directora de Pisólogos Pozuelo,  dió una Conferencia que tenía por título: Terapia Familiar Sistémica con Niños y  Adolescentes: Herramientas, técnicas y abordaje sistémico.

img-20170124-wa0018El acto, que tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, tuvo una gran asistencia, con más de 40 asistentes.

Mercedes Bermejo presentó el modelo de intervención en que llevan trabajando todo el departamento de infantoJuvenil desde hace más de 10 años con unos resultados muy satisfactorios.

A través de esta conferencia se expuso el modelo de intervención SER (Sistémica Emocional Relacional) con niños y adolescentes, basado en un acercamiento humanista y métodos de trabajo, adaptados a la las etapas del Niño/a y/o Adolescente.

img-20170124-wa0014

Esta conferencia ha supuesto para los alumnos un primer acercamiento a la Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes, donde los alumnos se hagan una idea general de cómo es el trabajo con Niños, Adolescentes y sus familias desde el paradigma sistémico.

Los alumnos participaron con mucho entusiasmo y la evaluación general de la conferencia fue excelente, con el incoveniente de la escasa duración de esta. Muchos fueron los alumnos que se acercaron al finalizar la conferencia mostrando un gran interés en inscribirse en nuestro Experto en Terapia Sistémica Familiar General (online).

15941256_1464486850314186_2835519105303272982_nDar las gracias al COP por su confianza en nuestro centro y en nuestro modelo de intervención y esperamos que realicemos en un futuro nuevos proyectos juntos.

Para ver toda nuestra oferta formativa:

http://psicologospozuelo.es/psicologos-en-pozuelo-alarcon-formacion-a-profesionales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *