Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, imparte un taller en La Periférica

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado viernes 9 de junio Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo,  impartió el taller de “Desarrollo emocional del niño/a y del adolescente. Técnicas y abordaje desde la Práctica clínica” en La Periférica.
El objetivo principal de este curso fue mostrar el desarrollo emocional del niño/a y del adolescente.

Mercedes Bermejo expuso las diferentes etapas del desarrollo emocional de niños y adolescentes, basado en un acercamiento humanista y métodos de trabajo, aplicables desde diferentes modelos contextos laborales, adaptados a la las etapas del Niño/a y/o Adolescente.

Esta formación fue eminentemente práctica fomentando la participación, donde los alumnos realizaron varias dinámicas vivenciales, se visualizaron vídeos, y también hubo tiempo para revisar algún caso concreto que expusieron los alumnos y alumnas con el objetivo de que puedan observar la utilización de herramientas prácticas de intervención con niños y adolescentes y como estas herramientas se adaptan al momento evolutivo en el que se encuentra el menor.

La Periférica ofrece una amplia variedad de formaciones de gran interés (https://www.laperiferica.org/)

Está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en intervención social, psicoterapia, investigación, desarrollo personal a través del trabajo con grupos y diseño e implementación de formación. La Periférica es un espacio concebido para fomentar procesos de transformación, tanto personal como social, ya que trabajan sobre la premisa de que uno no es posible sin el otro y viceversa.

db7d9b_858979b0f28447179fe1f258f028ab5dmv2_d_2150_1280_s_2

Agradecer a La Periférica la confianza, acogida y amabilidad constante con la docente, así como felicitarles por el estupendo proyecto de transformación social que están creando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *