Juan Luis Linares imparte en cuarto módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica General

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy ha sido el cuarto módulo del Experto en Terapia Sistémica Familiar general.

15941256_1464486850314186_2835519105303272982_n

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streamming, es decir, viendo como se desarrolla el módulo en directo como si estuvieras en la misma aula de formación o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

El tema de este módulo ha sido: “Terapia con familias multiproblemáticas desde el ámbito sanitario” y el encargado de impartirlo ha sido Juan Luis Linares, pionero de la Terapia Familiar Sistémica.

unnamed

Juan Luis Linares con Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, Eduardo Torres y Mónica Fraca, Coordinadores del Experto

Juan Luis Linares es psiquiatra y psicólogo. Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y Profesor titular de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona.Su amplia trayectoria profesional lo convierten en uno de los terapeutas sistémicos más prolíficos. Fundador y Director de la Escuela de Terapia Familiar y de la Unidad de Psicoterapia del Hospital de la Sta. Cruz y San Pablo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Juan Luis Linares es el actual Presidente de la Red Europea y Latinoamericana de Escuelas Sistémicas (RELATES), codirector de la revista REDES, así como miembro destacado de la American Family Therapy Academy. Es autor de numerosas publicaciones relacionadas con la Terapia Familiar Sistémica.

Juan Luis Linares ha realizado una introducción teórica acerca del funcionamiento de las familias multiproblemáticas y cómo se abordan desde un enfoque sistémico.

La segunda parte del módulo ha sido práctica, los alumnos han podido visualizar varios casos de sesiones de Juan Luis Linares de intervenciones de familias de esta tipología.

Todo el desarrollo del módulo ha sido muy interesante, participativo y enriquecedor para el alumnado.

El próximo día, 22 de abril, se impartirán dos módulos:

  • Terapia Familiar Sistémica con niños y adolescentes, por Mercedes Bermejo.
  • Del apego infantil al apego adulto, por Maryorie Dantagnan.

Para ampliar información e inscribirte puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *