Inauguración de la nueva sede de Psicólogos Pozuelo

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado viernes 22 de septiembre Psicólogos Pozuelo inauguró su nueva sede en Pozuelo de Alarcón, en la Avenida Juan XXIII.

Se trata de un entorno agradable con zonas verdes, aparcamiento privado, 12 salas, 2 aulas de formación, jardín privado…  El centro ha sido inaugurado por la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Dña. Susana Pérez Quislant, así como por Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, D. Fernando Chacón.  También asistieron la Vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Mª del Rocío Gómez Hermoso y Nieves Rojo Mora, Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

A este acto han asistido diferentes cargos políticos, municipales y autonómicos, personalidades del mundo académico, empresarial, gente destacada del mundo de las artes, del deporte y de la ciencia, además de diversos medios de comunicación.

Psicólogos Pozuelo es un centro sanitario acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de 14 profesionales distribuidos en 3 departamentos (Adulto y Pareja, Infantojuvenil y Familia y Neuropsicología) con más de diez años de experiencia especializados en diversas áreas y/o problemáticas.

A lo largo del curso 2016/17 han atendido a más de 334 familias, formado a más de 320 alumnos en nuestro centro, e impartido charlas en diversos centros educativos.  Además de la asociación que llevamos, Asociación IMSIS, que está desarrollando una labor social en el municipio de Pozuelo de Alarcón, ofreciendo tratamiento psicoterapéutico a familias sin recursos (14 familias en lo que va de curso).

Asimismo, Psicólogos Pozuelo se está consolidando como un centro de referencia a nivel nacional, e internacional, de formación a profesionales de la salud con formación propia, además de siete convenios de Colaboración con universidades: con la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Europea de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y LA Universidad a distancia de Madrid (UDIMA).

Además de la atención Psicológica a niños, adultos y familias, también ofrece otros servicios:

– Terapias de Grupo: Adultos, Infantil y adolescentes.

– Formación propia: Experto en Terapia Familiar Sistémica con niños y Adolescentes y Experto en Terapia familiar Sistémica General (ambos acreditados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) y nuestro programa Prácticas con Pacientes, donde psicólogos en formación visualizan sesiones en directo llevadas a cabo por profesionales de gran trayectoria profesional, además de diferentes formaciones para profesionales de la Salud.

– Formaciones en centros educativos: nuestro programa “Aula emocionalmente Inteligente” programa de formación continua para padres, docentes y alumnos en Inteligencia Emocional, talleres de padres de diferentes temáticas, formación al profesorado…

Estamos muy agradecidos por la asistencia a este acto de inauguración, que para nosotros es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho, y a nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *