Finalización Programa “Prácticas con Pacientes”. Reserva ya tu plaza para septiembre

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia, Noticias y Actualidad 0 Comments

El Programa de “Prácticas con Pacientes” finalizó ayer con mucho éxito, los alumnos asistentes pudieron visualizar en directo dos casos: una sesión inicial de terapia de pareja y una terapia individual la cual que llevan semanas siguiendo la evolución del caso, con problemas en el estado de animo.

Sin título

Este programa, que se inició en el mes de Febrero, cuyo objetivo es preparar a profesionales de la Salud en la práctica clínica, consiste en la visualización en directo de sesiones del psicoterapeuta con el paciente y después los alumnos tienen la posibilidad de resolver sus dudas sobre el caso con el especialista.

Los casos son dirigidos por psicoterapeutas profesionales acreditados con más de 10 años de experiencia en docencia y psicoterapia.

El responsable de esta formación ha sido Eduardo Torres Celdrán, Psicoterapeuta Familiar y Grupal en Psicólogos Pozuelo. También es docente de prácticas en el Máster y Experto en20151121_132623 Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Complutense de Madrid. Igualmente es tutor profesional de AEPCCC y la Universidad Autónoma de Madrid, también es tutor de prácticas de UDIMA y de Universidad Francisco de Vitoria así como docente en varias formaciones.

Este programa se reiniciará en el mes de septiembre con la incorporación de un nuevo grupo, Infanto-juvenil y Familia. Por ello, los alumnos podrán inscribirse, si les interesa, a ambos grupos, el de adultos, que se realiza los jueves en horario de mañana y el Infanto-juvenil los lunes en horario de tarde.

Se entregara un certificado de asistencia al realizar 6 meses de alguna de estas formaciones.

Abierto plazo de inscripción. Primer día gratuito, para aquellos alumnos que no hayan asistido nunca y no conozcan el Programa.

Para realizar inscripciones:

Practicas con Pacientes

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91.352.77.28.

¡Reserva ya tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *