Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica de Adultos, Pareja y Familia con Annette Kreuz

Irene Anton Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado sábado 2 de mayo tuvo lugar el Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica: Adultos, Pareja y Familia. El Experto fue impartido por la docente Annette Kreuz, Directora del Centro de Terapia Familiar “Fase 2” de Valencia, donde realiza grupos de formación con programas acreditados y avalados (FEATF, FEAP, EFTA. COP). Psicóloga Clínica y Docente Supervisora en Terapia Familiar, trabajando desde y con el modelo transcultural de Terapia Familiar Fásica (Carole Gammer, EEUU).
Miembro fundadora de la ATFCV.

El Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica: Adultos, Pareja y Familia, está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, por la FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España), por IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica Infanto-Juvenil y otros Sistemas Humanos) por ESEUPE y por Psicólogos Pozuelo.

El módulo de Annette “Terapia de pareja.  Más allá de la escucha activa y de la solución de conflictos” ha tenido una duración de 8 horas y ha sido muy práctico y dinámico para el alumnado.

La Psicoterapia Emocional Sistémica, a pesar de ser una disciplina relativamente reciente en nuestro país, va ocupando cada vez un lugar más destacado tanto a nivel académico como científico, surgiendo una mayor demanda en el ámbito sanitario, social, clínico y educativo, de profesionales con una formación específica sistémica.

Por ello, a través de este Experto se crea una formación única, con los profesionales más prestigiosos del ámbito clínico y académico, del territorio nacional, desde el paradigma sistémico.

Este programa formativo ofrece los conocimientos teóricos necesarios, pero principalmente enfatiza la dimensión práctica, a través de visualización de casos, coterapia, dinámicas de grupo y trabajo personal.

Todos nuestros Expertos y formaciones continúan en la modalidad online con las adaptaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de la formación y continuar con el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas.

 

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