El Equipo de Psicólogos Pozuelo se reúne para celebrar la Navidad

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia, Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado 4 de diciembre, El equipo de profesionales de Psicólogos Pozuelo se reunía para dar la bienvenida a la Navidad y para disfrutar de una maravillosa cena en Pozuelo de Alarcón.

IMG_20151204_215236

Los asistentes aprovecharon para brindar por un nuevo año lleno de salud, esperanza e ilusión, y se hizo un balance profesional muy positivo de este 2015, habiendo atendido a mas de 200 pacientes, participando en charlas, seminarios, formaciones, con la firma del nuevo convenio de la UCM y la AEPCCC, realizando colaboraciones con empresas…

Este 2015 ha sido un año repleto de nuevos proyectos: hemos puesto en marcha IMSIS, nuestra plataforma de formación, que se ha consolidado como una Academia Virtual pionera en Terapia Familiar Sistémica en España, también hemos iniciado “Prácticas con pacientes” una nueva modalidad de prácticas para profesionales donde pueden ver en directo sesiones con pacientes reales desde diferentes paradigmas. Hemos seguido realizando formaciones en centros educativos, destacando la implantación del programa “Aula Emocionalmente Inteligente: claves para una excelencia académica” dirigida a profesores, padres y a los propios alumnos, donde han podido adquirir y desarrollar nuevas herramientas de Inteligencia Emocional.  Igualmente, hemos realizado Seminarios para formar a Profesionales de la Salud de carácter eminentemente práctico.

Empezamos 2016 con mucha ilusión, cargados con nuevos proyectos, en Enero empezamos las Terapias de Grupo con Niños y Adolescentes y en Septiembre iniciamos el Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes que se consolida como la única formación en España desde el paradigma sistémico orientado a la Terapia Infanto-juvenil. Tenemos en marcha también nuevos Seminarios para Profesionales de la Salud. Igualmente vamos a desarrollar otros proyectos de los cuales os informaremos más adelante.

Somos un equipo que trabaja mucho, muy implicados, respetuosos y responsables con nuestra profesión, y que además nos apasiona lo que hacemos, dedicamos nuestra labor profesional a ayudar a los demás ofreciendo un servicio de calidad, actualizando nuestras formaciones y poniéndonos al día en las últimos avances e investigaciones.

Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad, implicación y entusiasmo en este 2015.

Mercedes Bermejo
Directora Psicologos Pozuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *