El asesor financiero de Psicólogos Pozuelo doctorado en Economía de la Empresa y Métodos Cuantitativos por la Universidad Carlos III

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Vicente Bermejo Boixareu, profesor de ESADE Barcelona, fue Investigador del CIIF (Centro Internacional de Investigación Financiera), IESE Business School, obtuvo ayer su doctorado tras una larga, intensa e interesante exposición y defensa de su tesis, en lengua inglesa.Sin título

Vicente posee publicaciones de papers en mercados financieros, valoración de empresas y fondos de inversión. Ha trabajado en Alemania en la auditora KPMG, en la sede del BBVA en París con una beca de la AEB (Asociación Española de Banca), y en el Grameen Bank (Premio Nobel de la Paz 2006) en Bangladesh. Ha ejercido como consultor freelance en diversos proyectos financieros y estratégicos y ha impartido conferencias en la Universidad Complutense de Madrid.

Vicente es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Dirección Financiera. Executive Program de Corporate Finance del IESE.

Es un honor para Psicólogos Pozuelo contar con su asesoramiento desde nuestros inicios, y gracias a su colaboración hemos podido progresar de manera solida, avanzando con éxito en el área financiera.

Gracias por tu incondicional apoyo, y enhorabuena por tu gran labor y reconocimiento. Con cariño,

Equipo de Psicologos Pozuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *