Eduardo Torres, Psicoterapeuta de Psicólogos Pozuelo, docente en el Colegio Oficial de Psicólogos

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia, Noticias y Actualidad 0 Comments

Eduardo Torres Celdrán, experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria, ha sido el encargado de impartir la conferencia “La familia y el entorno en los Trastornos de la Conducta Alimentaria” en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid este pasado sábado 16 de abril.

unnamed (6)

Esta conferencia ha formado parte de la I Jornada sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad realizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid cuyo objetivo ha sido acercar a todas las personas interesadas el trabajo del psicólogo en el campo de los TCA y los casos de obesidad y sobrepeso.

Ha sido una conferencia eminentemente práctica, donde se han trabajado casos reales y donde los alumnos han disfrutado de un espacio donde han podido realizado preguntas.

unnamed (7)

Eduardo Torres Celdrán es Psicólogo sanitario y Psicoterapeuta familiar sistémico en Psicólogos Pozuelo. Es el Coordinador del Departamento de Adultos de Psicólogos Pozuelo y Docente en colaboración en el Máster de Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Complutense de Madrid. También es Tutor profesional de prácticas en el Máster sanitario de la AEPCCC y la Universidad Autónoma de Madrid así como docente en varias formaciones.

Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS12223), acreditado por la Consejería de Sanidad,que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia. Existen varios profesionales especializados en cada área o problemática, con  formación tanto en España como en el extranjero.

Para más información o solicitar una primera sesión informativa totalmente gratuita 91.352.77.28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *