Décimo módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Este pasado sábado fue el décimo Módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes, contando con una participación de 23 alumnos, en esta ocasión, 21 de manera presencial y dos online.

Sin título

Esta formación se puede realizar tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streaming o visualizando las grabaciones a posteriori y está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.


Este décimo módulo  ha sido “Neuropsicología desde la Terapia Familiar Sistémica con Niños y adolescentes. Trastornos del espectro autista y discapacidad” impartido por Juan Rodríguez Abellán, Psicólogo clínico, pedagogo y terapeuta familiar; cofundador del Centro de Rehabilitación de Autismo “EL CAU” de Castellón y director del Centro Piloto de Estudios Avanzados para el Desarrollo de Programas sobre Familia y Discapacidad. También, Juan Rodríguez es miembro de la Comisión Interdisciplinar para el Estudio de los TEA de la Generalitat Valenciana y docente en numerosos congresos y formaciones relacionados con la Terapia Familiar Sistémica.

Juan Rodríguez Abellán ha analizado los Trastornos del Espectro Autista y discapacidad desde un enfoque sistémico, en primer lugar, desarrollando una introducción teórica, para pasar a visualizar y analizar vídeos de casos reales.  También los alumnos han contado con la visualización de vídeos exclusivos de las últimas conferencias realizadas con Minuchin y Andolfi.

Ha sido un placer para los asistentes y para nosotros el haber podido contar con un profesional con la trayectoria y experiencia de Juan Rodríguez Abellán.

whatsapp-image-2017-01-28-at-16-48-47

Juan RoddrigueZ Abellán, junto a Mercedes Bermejo (Directora de Psicólogos Pozuelo) y Loretta Cornejo pudieron disfrutar de una agradable comida el día del Experto donde intercambiaron conocimiento y anécdotas.

Continúa abierto el plazo de inscripción a los Módulos sueltos.

El último módulo es:

11. TDA-H, trastornos del sueño, y otras alteraciones neurológicas. Evaluación y tratamiento desde la TFS. Prudencio Rodríguez Ramos y Antonio Peláez. 11/02/17

Informarte igualmente de nuestra promoción del 25% de descuento para nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica General Online, tiene una duración de 100 horas y va a contar con los profesionales más prestigiosos del paradigma sistémico. Si quieres diferenciarte de otros profesionales, no lo dudes más e ¡inscríbete!

Para ampliar información e inscribirte puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Os dejamos un vídeo de Juan Rodríguez sobre las técnicas de afrontamiento del estrés agudo y procedimientos de regulación psicofisiológica y emocional en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes. Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *